Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces Útiles
Sociedad Siguió al marido hasta Misiones y descubrió que la engañaba con su sobrina
25/11/2021 | 1106 visitas
Imagen Noticia
Viajo desde Buenos Aires hasta Puerto Igual.
En un insólito “desengaño” amoroso, una mujer que siguió a su marido desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad misionera de Puerto Iguazú descubrió que el hombre mantenía una relación con su sobrina.

Si bien el hombre le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, su esposa sospechó y por eso le siguió el rastro hasta la mencionada localidad limítrofe con Brasil, donde todo el inesperado engaño familiar quedó al descubierto.

Tras llegar a Puerto Iguazú la mujer que desconfiaba de su marido se hospedó en el mismo hotel. Allí, según el testimonio de los trabajadores del lugar, descubrió que la amante era nada menos que su sobrina.

El insólito hecho ocurrió el viernes pasado al mediodía, mientras una pareja se registraba en un lujoso hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 12 en el acceso a la mencionada ciudad misionera. Dispuestos a pasar un fin de semana largo y disfrutar de las cataratas, los amantes se alojaron en una de las habitaciones, pero sin saber que en otra de ellas ya se encontraba la esposa del infiel.

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, fue el mensaje escrito en una hoja que la mujer pegó en la puerta de la habitación donde estaba su esposo con la amante.

Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, los empleados del hotel intercedieron para que la inesperada situación no pasara a mayores, según publica Misiones On Line.

En este sentido, una de las trabajadoras del lugar comentó: “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.

Frente a todo esto y la posibilidad de que el hecho se agravara, desde el hotel pidieron a los involucrados que se retiraran a hablar a algún sitio apartado para evitar que los otros huéspedes fueran testigos de la tensa situación. Esto mientras la seguridad del lugar seguía de cerca lo que estaba sucediendo.

Luego de cumplir su objetivo y confirmar el hecho, la esposa del infiel abandonó el lugar. “Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y le dejó una gran propina a los mozos”, revelaron los trabajadores del hotel.

A pesar de que la pareja de amantes ya había pagado su habitación hasta el lunes 22 de noviembre, decidieron irse una hora después de la discusión y sin decir una sola palabra
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Corrientes detectó 9 casos de la variante Delta: ya son 18 en total
La mutación fue detectada en 4 personas de Goya, en 3 de Concepción y en 2 de Santa Rosa. A la fecha, ya son 18 los casos de esa variante. Las muestras fueron confirmadas preliminarmente con una prueba rápida en Corrientes. Serán ratificadas o no por el Laboratorio Estudio Genómico que funciona en la Facultad de Medicina de la UNNE.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santa Rosa: Confirman circulación comunitaria de la variante Delta
Lo anunció el Intendente de Santa Rosa Pedro "Tito" Maidana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comienza el curso online para el ingreso a Prefectura Naval
Desde Prefectura Naval Argentina informaron que comenzarán los cursos online, quienes se hayan inscripto para ingresar en el ciclo lectivo 2022, deberán entrar a la página web de la feurza y descargar el documento en el que figura la fecha y el aula virtual que le corresponde a cada aspirante.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
Escuchanos en Vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/.
Enviar mensaje
Luis :
Esos temas traen recuerdos de la dominguera allá por 2003
Luis :
Saludos desde la distancia a los del barrio centenario. Desde Santa Ana
Carla Cáceres :
Quiero mandar saludos para mi mamá Maria del Carmen Raya, y a mis hermanos Diego Brites y José Brites, desde Bs As, les quiero decir que los extraño mucho y extraño mi pueblo querido ߙ̰ߘʰߥ
Lilian ledesma :
Saludos para toda la flia ledesma de la loma
Lilian ledesma :
Quiero enviar un saludo a mi flia de saladas en especial a Celestina y tito ledesma
Luciano pereyra:
Holaaaa agua te escucho desde villa la angostura neuquen saludos a todosmis amigos y al cuartel de bomberos q ayer era su diaa
Enzo:
Mi hermanaso te estoy escuchando desde mar del plata ,aguante boca saludo para todo el barrio itati
Rodrigo cardozo:
Hola quiero saludar a tdas la familia cardozo de la colonia cabral le escucho desde recoleta buenos aires soy rodrigo cardozo.
Martín Acuña :
Saludos para saladas,,lo escuchamos desde Pontevedra Buenos Aires hermanos Acuña José y martin
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educacion
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    Caminos de Saladas

    Email: caminosdesaladas@Outlook.es
    Tel: 3782 400 065
    Facebook: Caminosde Saladas

    Saladas - corrientes - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra