Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, en horas de la tarde de este miércoles, incautaron carne vacuna que no se encontraba apta para el consumo humano y tendría su origen en una faena clandestina. Por ello procedieron a la detención del dueño de la mercadería.
El procedimiento se realizó cerca de las 17 horas sobre la Ruta Provincial N° 22 donde, al realizar operativo de identificación de vehículos y personas, identificaron un automóvil –marca Fiat Uno- conducido por un hombre de 52 años de edad.
En el vehículo hallaron calchas, conservadora y varias bolsas con productos cárnicos, trozos de pabellones auriculares y dos caravanas, los cuales no serían de su propiedad.
Este jueves, además, diligenciaron una orden de allanamiento en el domicilio del detenido ubicado en la Quinta Sección.
Durante el procedimiento lograron el secuestro de un cuero de animal vacuno, producto de una faena de reciente data y que serían propiedad de un establecimiento ganadero ubicado lindero a su domicilio.
El sujeto y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los tramites que corresponden.