Portada1
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces Útiles
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Policiales Condenaron a la "tía Sandra" que vendía cocaína que ocultaba en pañales descartables
19/04/2024 | 1411 visitas
Imagen Noticia
Juicio abreviado, La mujer y un hombre fueron detenidos en noviembre del 2022, durante el allanamiento a dos viviendas en la localidad de Saladas.

El Tribunal Oral Federal de Corrientes condenó a una mujer y un hombre a penas de cuatro y tres años de prisión por vender cocaína en su vivienda de la localidad de Saladas. La reciente condenada que aceptó la pena en un juicio abreviado era conocida en la ciudad como "La tía Sandra". Su detención ocurrida en noviembre del 2022, fue resonante ya que la Policía encontró droga oculta en pañales descartables.

El procedimiento se realizó luego de una investigación de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado que concluyó con dos allanamientos en Saladas, donde desarticularon centros de venta de estupefacientes y secuestraron 208 gramos de cocaína, dinero, dos plantas de marihuana, armas y municiones.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado Federal Nº 1 y la Secretaría Penal Nº 2 y se ejecutaron junto con efectivos de la comisaría local y la Policía de Alto Riesgo (PAR) por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

El primer lugar allanado fue en la calle Joaquín Moreau, casi Simón Bolívar, del barrio Centenario, donde demoraron a un hombre apodado “Piru”, de 30 años, y a una mujer conocida como “Tía Sandra”, de 33 años. Ambos acabaron detenidos e incomunicados por orden el juez.

Secuestraron allí un envoltorio de polietileno tipo “bochita” con una sustancia en polvo blanco; tijeras; celulares; otra bolsa de polietileno con un trozo mediano de una sustancia compactada; 13.230 pesos; una bolsa de pañal en cuyo interior ocultaban 125.070 pesos y un trozo de una sustancia blanca compactada.

La droga pesó en total 208 gramos y el narcotest confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína. 

Además se halló un revólver calibre 22 milímetros, de lustre plateado con 8 proyectiles intactos en su tambor giratorio; dos cajas de proyectiles, una con 50 unidades intactas y la otra, con 27 proyectiles, todos calibre 22. También se confiscó dos motocicletas, una Honda Wave y una Honda New Titan. 

El segundo allanamiento se hizo una casa de la calle España al 300, casi avenida Coronel Blanco, donde se identificó a los moradores: un hombre de 42, de profesión carpintero, y otro de 40, de ocupación albañil. En ese domicilio incautaron balanzas, teléfonos, 7800 pesos argentinos, un dólar estadounidense, 1000 guaraníes, una bolsa de polietileno con 309 pesos, un recipiente con 435 pesos.

También recortes de polietileno, 5 cartuchos de calibre 22; dos aires comprimidos largos tipo rifle, uno de ellos modificado. 

Hallaron también dos plantas de marihuana, una de 90 centímetros de altura y otra de 35 centímetros, ambas en maceta.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Saladas: Allanamiento por abigeato de ganado menor
Una pequeña productora agropecuaria denunció que le sustrajeron en el campo una oveja (borrego). Tras el allanamiento también secuestraron dos ovejas más.
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Saladas: Santo Domingo, un vehículo despistó y volcó
Era conducido por una mujer que fue trasladada al Hospital Local.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Saladas: Menor robó 100 mil pesos de un comercio, ingresó en la madrugada
Llevó la suma de la caja, quedo registrado en las cámaras de seguridad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
Escuchanos en Vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/.
Enviar mensaje
Nicolas :
Hola capo saludo para la familia Rivero te escucho desde santa rosa
Luis :
Escuchando desde santa Ana de los Guacaras. Un saludo para los barrio centenario y toda esa gente buena de saladas. Como extraño esas noches de dominguera lo mejor siempre
Sandra:
Hola genio saludo para mí FLIA de pago piru y saladas q los extraño te escucho desde BS as bezoteee
Florencia :
Escuchando de Neuquén capital con el tema el polaco y la china!! Te estamos escuchando. Aldana y flor
Belén :
Hola agua manda un saludo para mi familias de saladas ,que extraño mucho te estoy escuchando desde santa rosa de calamuchita córdoba!!
Monica Gutiérrez:
Hola saludos Desde Bell Ville Córdoba, un abrazo grande para mi Suegra Rosa Cabreraߘ
Victor Benitez:
Buenos dia gente desde rosario , un abrazos para toda la gente
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educacion
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    Caminos de Saladas

    Email: caminosdesaladas@Outlook.es
    Tel: 3782 400 065
    Facebook: Caminosde Saladas

    Saladas - corrientes - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra