Saladas, Corrientes – En un operativo de rutina ordenado por el Jefe de Policía de la provincia, el personal del PRIAR Saladas y la Comisaría 1°, en colaboración con la Unidad Regional VII, llevaron a cabo una exitosa intervención en la calle Cabral, entre Sarmiento y Pellegrini. Durante el operativo, se secuestró un vehículo automotor marca Citroën, modelo C4 LOUNGE, color blanco, del año 2016, que tenía pedido de secuestro por robo de automotor, procedente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad oriundo de Saladas, fue demorado por las autoridades. La Comisaría 1° continúa con las actuaciones pertinentes, bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Saladas.
Estos operativos conjuntos se desarrollan todos los fines de semana en diferentes puntos de la ciudad, abarcando horarios diversos y zonas urbanas, suburbanas y rurales. La iniciativa forma parte del diagrama de seguridad del Ministerio de Seguridad de la provincia de Corrientes, coordinado por el Jefe de Policía de la provincia.
Las autoridades destacaron la importancia de estos controles rutinarios para mantener la seguridad y el orden en la región, subrayando el compromiso constante de las fuerzas de seguridad provinciales en la lucha contra el delito.
Fuente:Fm La Ruta Saladas