Jorge Luis Arce se encuentra internado en el Hospital Escuela General San Martín de la ciudad de Corrientes y desde la institución piden con urgencia localizar a sus familiares.
Desde el Servicio de Asistencia Social y contención a familiares de pacientes internados del centro de salud, Estela Avalos pide la colaboración de la comunidad para dar con los familiares del paciente Jorge Luis Arce de 71 años de edad.
El hombre relató que es oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y que llegó con una hermana llamada Zulema Arce a Corrientes con quién perdió todo contacto.
“Está muy angustiado por esa situación. Los médicos necesitan que se haga presente algún familiar, amigo o conocido de Arce en el Servicio de Emergencias del Hospital Escuela”, comentó Avalos, quien puso a disposición de familiares o conocidos de Arce el número telefónico 3794335040
El Cr Acuña Eduardo Subgerente de Abastecimiento se reunió con los Jefes de Almacenes del Capital e Interior.
El Contador Acuña quien se desempañaba como supervisor de almacenes de la institución, ahora será Subgerente de Abastecimiento.
El Complejo Turístico volvió a brillar y en esta ocasión, con la fiesta más dulce y su segunda Expo Saladas. Actuaron Lázaro Caballero y Ángela Leiva, más la música correntina con Gente de Ley, Amandayé y otros conjuntos que fueron parte importante de este festival.
El Comisario Inspector Mario Abel Amaro y Jesica Arucena Morales Comisario de la Comisaria Primera de Saladas hacen llegar su saludos.