Un móvil al mando del Oficial Ayudante Fabián Saucedo acudió al lugar, donde fueron recibidos por la hermana del trabajador. Al ingresar a la cabaña, los agentes hallaron a D. A. Gallardo, de 37 años, sin signos vitales. Estaba sentado en una silla plástica con la cabeza apoyada sobre una mesa, y en el suelo, entre sus piernas, se encontraba un revólver calibre 22.
Inmediatamente se preservó el lugar del hecho y se informó al fiscal en turno, Dr. Ferreira Salas, quien se hizo presente junto a la médica forense Dra. Alicia Alegre. Tras el examen preliminar, se confirmó la presencia de un orificio de bala a la altura de la oreja derecha. Por disposición judicial, el cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia médico legal correspondiente.
El caso fue caratulado como “Averiguación de causal de muerte” y se inició una investigación para determinar si se trató de un suicidio, como lo indica la primera hipótesis. El arma fue secuestrada para peritaje, y por el momento no hay personas detenidas.
La causa está a cargo del Subcomisario Cristian Gómez, jefe de la comisaría de Tabay, quien confirmó que se siguen todas las diligencias de rigor. La comunidad permanece conmocionada y las autoridades piden prudencia y respeto mientras avanza la investigación.
Fuente. FM LA RUTA