Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces Útiles
Policiales Caá Catí: Una nena de 12 años fue abusada por su padrastro y cursa un embarazo
27/06/2022 | 440 visitas
Imagen Noticia
El hombre de 42 años fue detenido.

La menor estaría cursando una gestación de casi tres meses. Su madre radicó la denuncia y el hombre fue inmediatamente detenido. En presencia de la Policía habría admitido la autoría de los ultrajes. Aprovechándose de la niña, le habría dado dinero a cambio de silencio.

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente por su padrastro en la ciudad correntina de Caá Catí y ahora se encuentra embarazada. El hombre resultó inmediatamente detenido a partir de la denuncia que radicó la mamá de la menor y en sede policial habría admitido haber cometido "una cag…".

La detención del acusado se produjo el sábado poco después de que una mujer acudió a la comisaría local, a indicar que su hija se encuentra embarazada a raíz de una violación.

La menor, quien ya se encuentra bajo el protocolo de actuación ante casos de abusos, cursa una gestación de aproximadamente tres meses, según información de manera extraoficial.

El hombre de 42 años permanecía alojado en una celda a disposición de la Fiscalía de Instrucción número 3 y del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital provincial.

En principio, la imputación que pesa sobre esta persona está vinculada a los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia".

"Me mandé una cag…", sería la frase que emitió el detenido cuando la Policía fue a buscarlo apenas después de recibir la denuncia penal en su contra, según señaló ayer el medio periodístico "Redes Sociales Caá Catí".

Las autoridades dispusieron una serie de actuaciones en torno a este suceso que generó amplia conmoción social, en la localidad situada a unos 135 kilómetros de la ciudad de Corrientes.

Según se investiga, los abusos sexuales serían de larga data y ocurrieron en el seno familiar de forma continuada en los últimos meses.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Operativo en Ruta 12: Dos mujeres fueron detenidas con más de 70 kilos de droga
En el mediodía del martes la policía demoró un vehículo en la localidad de El Sombrero, con más de 70 kilos de marihuana. El mismo era ocupado por dos mujeres.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paraje El Caimán: Policía volcó con su auto luego se suicidó
El extraño episodio ocurrió el jueves sobre Ruta Nacional 118, a la altura del kilómetro 115, un Policía volcó con su automóvil y tras el siniestro se quitó la vida.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
Escuchanos en Vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/.
Enviar mensaje
Belén :
Hola agua manda un saludo para mi familias de saladas ,que extraño mucho te estoy escuchando desde santa rosa de calamuchita córdoba!!
Monica Gutiérrez:
Hola saludos Desde Bell Ville Córdoba, un abrazo grande para mi Suegra Rosa Cabreraߘ
Victor Benitez:
Buenos dia gente desde rosario , un abrazos para toda la gente
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educacion
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    Caminos de Saladas

    Email: caminosdesaladas@Outlook.es
    Tel: 3782 400 065
    Facebook: Caminosde Saladas

    Saladas - corrientes - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra