Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces Útiles
Policiales Investigan por corrupción de menores al director de un hospital correntino
02/07/2022 | 1157 visitas
Imagen Noticia
El propio fiscal Ojeda confirmó que pidió que el médico sea citado como imputado y acusan a la jueza de “retardo malicioso”. LA VÍCTIMA TENIA 12 AÑOS

El fiscal de Instrucción de Saladas, Osvaldo Ojeda, confirmó que realizó un pedido de imputación por corrupción de menores contra el director del hospital de Saladas, y que solicitó que el médico sea citado a declarar como imputado.

Por su parte, el presidente de la comisión de la Junta Vecinal, Damián Javier Anselmis, quien radicó la denuncia en 2021, aseguró ante el periodista Raúl Sotelo: “Investigamos con nuestro cuerpo de abogados un supuesto retardo malicioso de Justicia por parte de la doctora María del Carmen Mareco”, al considerar que no hubo celeridad.

El caso tomó fuerza hace 15 días cuando una hermana mayor de la víctima, que aún sigue siendo menor de edad, se presentó ante la Justicia y adjuntó elementos probatorios, como ser audios y videos, que comprometerían al médico acusado.

Explicó que su hermana tenía 12 años cuando comenzaron los abusos que se extendieron hasta hace poco tiempo.

Con relación al hecho, el vecinalista Anselmis relató que “el año pasado se radicó la denuncia por corrupción y abuso sexual, doblemente agravado, por parte del director del Hospital María Auxiliadora, y además pediatra, Eduardo Pujol”.

“Tomamos conocimiento del hecho a través de los familiares de la víctima, quienes nos acercaron una serie de elementos probatorios que ahora están siendo analizados en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas, pese a que ha pasado un año y dos meses”, planteó.

“Esas pruebas fueron audios y videos que la propia familia de la víctima se ocupó de que circulen y que se conozcan para pedir ayuda. La Junta Vecinal tomó el año pasado esos materiales y lo presentó ante la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores, a cargo del doctor Osvaldo Leonardo Ojeda”, resaltó.

En cuanto a si está conforme con el avance de la investigación manifestó: “Nos gustaría tener mayor celeridad de la Justicia, ya que ahora estamos investigando un supuesto retardo malicioso de Justicia por parte de la doctora María del Carmen Mareco. El Juzgado de Instrucción, sabemos que está actuando ahora, que el fiscal Ojeda investigó el hecho y lo sigue haciendo”, sostuvo.

Por otra parte, indicó: “Ahora bien, pedimos una medida cautelar, perimetral para que el doctor Eduardo Pujol deje de hostigar, amenazar y coaccionar a la víctima que sabemos, lo sigue haciendo”.


Fuente: El Litoral
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Operativo en Ruta 12: Dos mujeres fueron detenidas con más de 70 kilos de droga
En el mediodía del martes la policía demoró un vehículo en la localidad de El Sombrero, con más de 70 kilos de marihuana. El mismo era ocupado por dos mujeres.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paraje El Caimán: Policía volcó con su auto luego se suicidó
El extraño episodio ocurrió el jueves sobre Ruta Nacional 118, a la altura del kilómetro 115, un Policía volcó con su automóvil y tras el siniestro se quitó la vida.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
Escuchanos en Vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/.
Enviar mensaje
Belén :
Hola agua manda un saludo para mi familias de saladas ,que extraño mucho te estoy escuchando desde santa rosa de calamuchita córdoba!!
Monica Gutiérrez:
Hola saludos Desde Bell Ville Córdoba, un abrazo grande para mi Suegra Rosa Cabreraߘ
Victor Benitez:
Buenos dia gente desde rosario , un abrazos para toda la gente
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educacion
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    Caminos de Saladas

    Email: caminosdesaladas@Outlook.es
    Tel: 3782 400 065
    Facebook: Caminosde Saladas

    Saladas - corrientes - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra