Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces Útiles
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Policiales Femicidio en Monte Caseros: hay tres hermanos detenidos y uno es menor
30/05/2024 | 94 visitas
Imagen Noticia
Belén Arrúa, la fiscal de Instrucción de la causa por la muerte de la adolescente de 13 años que fue encontrada muerta, en diálogo con Sudamericana, brindó detalles preliminares del hecho que conmocionó a Monte Caseros. Confirmó que la carátula sería, en principio “abuso sexual agravado por acceso carnal gravemente ultrajante seguido de femicidio”. También afirmó que no existen vínculos familiares entre la víctima y los atacantes.

La fiscal Belén Arrúa, a cargo de la causa por la muerte de la nena de 13 años, con la cautela que requiere el tratamiento del caso, sostuvo que aún no se pudo comprobar la hora exacta del hecho mortal. Hay tres hermanos detenidos implicados en la causa, uno es menor de edad.

 

En cuanto a los supuestos actores, están detenidas en la Comisaría de Monte Caseros, aunque la fiscal no pudo brindar mayores detalles al respecto de esto. “Primeramente, como estamos en una etapa de investigativa extremadamente reciente por cuestiones de horas, con las evidencias recabadas por los hechos, sería abuso sexual agravado por el acceso carnal, gravemente ultrajante seguido de femicidio”.

 

Asimismo, “los supuestos agresores no tienen vínculo alguno con la víctima”, declaró la magistrada. Según pudo investigar la Fiscalía, “son personas que, según testimonios, están hace pocos meses; uno hace semanas” en Monte Caseros.  Se recolectaron evidencias y, en base a las primeras investigaciones realizadas, dieron con seis testigos que ya fueron entrevistados.

 

También brindó detalles de la “represalia” tomada por parte de los vecinos, que incendiaron la casilla donde vivían los presuntos autores y una casilla contigua, donde viviría una hermana de éstos. Asimismo, destacó el accionar de la Policía que evitó que los implicados se dieran a la fuga y para “evitar peores y mayores consecuencias con los vecinos”. La casa de la niña estaría ubicada a dos cuadras de este lugar.

 

“Todavía tenemos pendientes entrevistas y otras evidencias por recabar”, afirmó la funcionaria. Y destacó que, hasta el momento, “las personas que fueron entrevistadas fueron contundentes en cuanto a sus declaraciones”. Si bien aún está en etapa de investigación, los implicados no tendrían antecedentes penales.

 

Asimismo, señaló que la madre de la niña tenía un rol muy presente en la vida de la víctima, pero no deslindó detalles intrínsecos de la relación entre ellas. De todas maneras, no pudo adelantar si la joven frecuentaba la casa de los implicados.




Fuente: Radio Sudamericana
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
:Saladas: Un vehículo colisionó contra el acoplado de un camión
El chofer del automóvil fue trasladado al Hospital sin mayor gravedad, ocurrió en cercanía del Puente de "Paso Naranjo"
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Robo Calificado en Santa Rosa: Violentaron la Casa de una Secretaria Judicial
En la tarde del domingo 2 de junio de 2024, un robo calificado tuvo lugar en el barrio Camboya de Santa Rosa.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
Escuchanos en Vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.caminosdesaladas.com/.
Enviar mensaje
Jorge acosta:
Lo felicito me da gran alegría escucharlo desde lomas Zamora buenos aires un saludo para todos. Mis amigos de balneario
Nicolas :
Hola capo saludo para la familia Rivero te escucho desde santa rosa
Luis :
Escuchando desde santa Ana de los Guacaras. Un saludo para los barrio centenario y toda esa gente buena de saladas. Como extraño esas noches de dominguera lo mejor siempre
Sandra:
Hola genio saludo para mí FLIA de pago piru y saladas q los extraño te escucho desde BS as bezoteee
Florencia :
Escuchando de Neuquén capital con el tema el polaco y la china!! Te estamos escuchando. Aldana y flor
Belén :
Hola agua manda un saludo para mi familias de saladas ,que extraño mucho te estoy escuchando desde santa rosa de calamuchita córdoba!!
Monica Gutiérrez:
Hola saludos Desde Bell Ville Córdoba, un abrazo grande para mi Suegra Rosa Cabreraߘ
Victor Benitez:
Buenos dia gente desde rosario , un abrazos para toda la gente
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educacion
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    Caminos de Saladas

    Email: caminosdesaladas@Outlook.es
    Tel: 3782 400 065
    Facebook: Caminosde Saladas

    Saladas - corrientes - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra