Portada1
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Enlaces Útiles
Policiales Saladas:Identificaron a los jóvenes que chocaron y se dieron a la fuga
23/01/2026 | 231 visitas
Imagen Noticia
Dejando tirados y abandonado a una madre y su hijo menor de edad.
POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES
DIRECCION DE UNIDAD REGIONAL VII
COMISARIA DISTRITO PRIMERA SALADAS
COMUNICADODE PRENSA
La Comisaría Distrito Primera de Saladas informa, que en fecha 21/01/26, se logró identificar a las supuestas personas que el pasado domingo 11/01/26 en horas de la siesta, se habrían dado a la fuga en una motocicleta luego de participar en un siniestro vial, en el cual y por circunstancias que se investigan; circulando por calle Sargento Cabral; colisionaron con una motocicleta marca Corven DX de 70 с.с., que circulaba por calle Sarmiento; como resultado ocasionó lesiones de diversas consideraciones a una persona del sexo femenino que se conducía en la moto Corven identificada como; Lorena G. y su hijo menor, a quien trasladaba en la motocicleta; por lo que debieron ser trasladados al centro asistencial de la salud, para su atención. Por expresa directiva del Sr. fiscal en turno se iniciaron actuaciones de investigación preliminar De Oficio por Supuestas Lesiones En Accidente De Tránsito - Sdas.; encargándoseles la tarea de pesquisa a la brigada de investigaciones a mi cargo; quienes realizaron una paciente y profesional labor de recolección de datos y en base a ello se logró dar con imágenes de cámaras de seguridad y testimonios que condujeron a los involucrados, su conductor identificado como; Raúl E. R, 21 años, y su acompañante como; Mauricio R., 19 años, ambos con domicilios en esta ciudad; personas estas que continúan en libertad debidamente identificados; localizándose además la motocicleta Honda Wave de color blanca, en que se conducían los jóvenes al momento del hecho, que presentaba daños en su estructura. De todo el resultado de esta tarea investigativa fue puesto en conocimiento del Sr. Fiscal a cargo de la U.F.I.C Dr. Osvaldo Leonardo Ojeda, para la continuidad de las tareas Judiciales correspondientes.
Comisaria Distrito Primera 23 de enero del año 2026

MARIO ABEL AMARO
Comisario Inspector
 Jefe de la Comisaria 1º Saladas
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Saladas: Simuló ser comprador, se robó la moto y fue atrapado en Mburucuyá tras una persecución
​En un eficaz operativo cerrojo coordinado entre las comisarías de la zona, la Policía de Mburucuyá logró recuperar el rodado y demorar al presunto autor, un menor de edad que intentó darse a la fuga.
» Leer más...
Imagen Noticia
Goya:Desmantelaron un desarmadero clandestino
En un allanamiento en el centro de la Ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAN LORENZO: UNA CAMIONETA DESPISTÓ Y VOLCÓ
Ocurrió el día viernes 27/02 a las 14:20 hs aproximadamente.
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
SAN ROQUE: UN CAMIOM DESPISTÓ
Ocurrió en la siesta de este sábado en el kilómetro 899.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
TABAY: Descubrieron 38 plantas de marihuana
Tras un allanamiento la Policía local encontró la plantación. 3 detenidos
» 2 Fotos - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.caminosdesaladas.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Instagram
Escuchanos en Vivo
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.caminosdesaladas.com/.
Enviar mensaje
Nicolas :
Hola capo saludo para la familia Rivero te escucho desde santa rosa
Luis :
Escuchando desde santa Ana de los Guacaras. Un saludo para los barrio centenario y toda esa gente buena de saladas. Como extraño esas noches de dominguera lo mejor siempre
Sandra:
Hola genio saludo para mí FLIA de pago piru y saladas q los extraño te escucho desde BS as bezoteee
Florencia :
Escuchando de Neuquén capital con el tema el polaco y la china!! Te estamos escuchando. Aldana y flor
Belén :
Hola agua manda un saludo para mi familias de saladas ,que extraño mucho te estoy escuchando desde santa rosa de calamuchita córdoba!!
Monica Gutiérrez:
Hola saludos Desde Bell Ville Córdoba, un abrazo grande para mi Suegra Rosa Cabreraߘ
Victor Benitez:
Buenos dia gente desde rosario , un abrazos para toda la gente
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educacion
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    Caminos de Saladas

    Email: caminosdesaladas@Outlook.es
    Tel: 3782 400 065
    Facebook: Caminosde Saladas

    Saladas - corrientes - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra