Tras un rápido accionar, la Policía aprehendió a dos hombres que habrían intentado sustraer elementos de un domicilio.
En la jornada del sábado 26-09-26, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal -D.I.C.- de la Comisaria de Distrito Saladas, tras tomar conocimiento de un supuesto hecho delictivo, lograron la rápida aprehensión de dos hombres que presuntamente habrían intentado sustraer elementos de un domicilio.
El procedimiento lo concretaron los policías luego de ser alertados por una ciudadana sobre la presencia de dos sujetos que habrían ingresado a su domicilio intentado sustraer algunos elementos de su interior, por ello ante esta situación, se constituyeron rápidamente en el lugar, logrando localizar y aprehender a ambos sujetos, tratándose de dos hombres mayores de edad.
Al respecto, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la citada dependencia policial, donde se continúan con las diligencias correspondientes.